miércoles, 14 de diciembre de 2011
Detalles.
Una cancion especial, desde el idioma principal y bello, frances, con su otro idioma atractivo, ingles, dos buenas voces y melodía. Lo sabes ya, pero aun asi lo dejo por aqui, en un formato distinto. Me acuerdo de ti cuando oigo esta canción. No puedo dejar absorberme por numeros pensamientos cuando mis oidos reconocen este sonido de instrumentos y voces. Aquel paseo por esa ciudad. El otro parque que conoces y nos gusta mucho. La avenida grande que tanto hemos visitado, en ambos sentidos y numerosos contextos. Esas comidas compartidas, a todas horas y en tantos sitios. Una emocion aún mayor cuando se intercambian las palabras, cuando los idiomas se unen en uno, un estribillo bonito, hermoso, precioso... adjetivos que solemos usar en distintas ocasiones pero que transmiten siempre lo mismo. Toi et moi... en tantos lugares ya, con tantos momentos, con tantos matices de un mismo sentimiento... C´est tellement dèja... miradas, pequeñas discusiones, grandes besos, pequeños roces, grandes roces también... Ilusiones compartidas, partes de uno mismo mostradas al otro, pensamientos revelados, y también fotos de paisajes y nosotros.
Nosotros... suena a conjunto. Suena a elemento con dos partes. Cada una tiene si independencia. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, y hacerlas, y evitarlas, y afrontarlas. Cada uno tiene miedo a algo, a cada uno le apetece algo o necesita algo para sentirme mejor cuando está bien o mejor cuando está mal.
Tenemos diferencias, es algo claro. Como mis ojos, que se encienden cuando te ven acercarte a una mesa o un aula, y aun más cuando te ven aun sin esperarte. Sorpresas, hechos espontáneos, que me gustan. Mucho.
Cierto es también que tenemos mucho en común. Podemos empezar por el hecho de ambos tuvimos experiencias con el amor. Ambos vivimos cosas más buenas y menos. Ambos dimos mucho que dar por el otro. Y aun lo tenemos. Por eso conectamos tan bien. Porque somos felices con nuestra parte propia, y mucho también dando todo lo demás a la otra persona, Sergio o Cirenia, y es mucho. Ya me lo dijiste una vez y comparto esa teoría.
Tambien sabes de mi que me encantan los detalles, para ser feliz o sentirme bien o disfrutar del mundo y todo lo que ofrece, bueno y menos bueno. Puedo decirte yo que me gusta de ti la cantidad de detalles que tienes y que me das cada día, que me aportan felicidad, un ligero desconocimiento que me atrae de ti y me gusta y sobre todo una fascinación que nunca experimenté con nada ni nadie. Gracias.
Sentido del humor, necesario, seriedad, tambien necesaria... ILUSIONES, que hemos vivido con muchas ganas y que tenemos y renovamos y aumentamos en número cada día. En una libretilla marron o en nuestra cabeza. Ilusiones de experimentar, de viajar, de probar, de ver, de sentir... ilusion por compartir todo eso con el otro.
Podría extenderme mucho más, pero no es mi objetivo el aburrirte, ni deleitarte con palabras tampoco, ni tu ciega admiración o la envidia de otros. Solo quiero hacer saber que te quiero, que quiero cuidarte, que me cuides, besarte y que lo hagas tú, de forma espontánea o premeditada también. Quiero que compartamos nuestros dia a dia como hacemos. Que riamos solos y con amigos. Que nos agobiemos y nos apoyemos en el otro porque será señal de que tratamos de hacer cosas. Quiero que descansemos cuando toque, y viajemos tanto que no sepas en qué lugar estamos. Quiero que nos sintamos buenas personas, nos sintamos bien con nosotros y con el otro. Quiero que sigas haciendome sonrojarme y reirme y pensar y soñar y sentirme feliz. Quiero hacer lo mismo contigo. Quiero demostrarte con palabras y hechos todo lo que siento y tengo para ti, como este pequeño regalo por los días IX o XI de este mes, cuyo significado conoces bien :)
Quiero muchas cosillas, pero creo que serás capaz de darme todo lo que pido, más que nada porque desde el primer dia lo haces, sin esfuerzo y cada mañana que pasa lo haces y un poco mejor.
Te amo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)