Caelum Albus

Un lugar donde ver, pensar, reflexionar, compartir, y sobre todo, creer...

lunes, 21 de febrero de 2011

Preguntas

¿Cómo puede gustarme tanto? ¿Cómo es posible poder pensar tanto en una persona que apenas conoces? De la que no sabes ni siquiera.. ¿su color favorito? ¿Su cancion favorita? ¿Ni su sueño, ni su lugar más querido, ni su sueño escondido? Ni su idea de futuro, su idea de presente o pensamientos en su pasado.
Sus ideas, ..sus opiniones
 Cuando cierra los ojos, sus visiones..
Cuando los abre, y sus ojos claros miran todo inquietos, lo que ven, con los mismos colores.

Cuando me mira, me regala su preciosa sonrisa, sus razones...

Y lo pienso bien, y me doy cuenta. No sé nada de ella, pero tengo esa sensación, esa inquietud, esas ganas de conocerla, de saber de ella, que sepa de mi.. En definitiva: de quererla mucho, mucho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario