Caelum Albus

Un lugar donde ver, pensar, reflexionar, compartir, y sobre todo, creer...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Te agradezco tanto..

Me siento feliz, por ese tiempo que pasamos juntos. Recuerdo perfectamente aquel día, nuevo, auténtico, para nada planeado, sencillo. Ese día en que te vi por primera vez, en aquel lugar, con esa sonrisa pintada en tu cara y que no se iría en los próximos días, cuánto añoro esa sonrisa.

Recuerdo perfectamente que me fui, tenia cosas que hacer y muchas cosas en mente. No tenía tiempo para fijarme en nada ni para pensar. Pero cuando me detuve y lo hice: fue un pensamiento simple, que visitó mi cabeza varias veces ese día.

Pasó el tiempo, no demasiado, porque por aquel entonces mi vida se antojaba lenta y calmada; yo agradecía esto, porque estaba disfrutando bastante de cada mañana, cada pequeño rayo de sol que atrapaba para mí, cada sonrisa que veía entre muchas caras tristes, cada nuevo rostro en aquel lugar que me parecía cada día más familiar...

Y un día logré verte. Ibas acompañada, y gracias a un amigo, o el destino o a lo que quieras.. pude hablar contigo. 

Ese fue el primer día juntos, y por suerte no el último.

Los días juntos se continuaron. Tú me parecías una chica no uno, sino varios escalones por encima de mí, y sin embargo nos tratábamos como iguales, aunque hubiera alguna que otra diferencia notable entre nosotros.

De esta forma te convertiste en una buena amiga, a la que apreciaba, y que me alegraba ver en los ratos que tenía libres en aquel lugar tan atestado de gente.

Un día, casi sin quererlo, nos vimos en una situación en la que al menos yo, no sabía como actuar. Era un momento decisivo, importante para mí. Para ti simplemente era un momento, se te veía tan relajada...

Pasó una hora, dos, tres... Y yo me sentía cada vez más unido a ti, y menos impresionado por ti. Me parecías una chica ya no tantos escalones por encima. Porque me había dado cuenta de que quizás yo podía subir unos escalones si me lo proponía, y estar a tu altura.

Y entonces poder mirarte a los ojos y besarte.

Y tú me respondías con una mirada, dulce y atrevida, cariñosa y de enfado, en un perfecto equilibrio, debido a mi actitud, de joven inmaduro y espontáneo; pero como sabes también responsable y con las ideas ordenadas: cuando tú no estabas conmigo.

Podría decirse que formábamos una sociedad interesante, con nuestras cosas en común, que eran algunas, y otras tantas diferencias, aunque si te soy sincero no me viene a la mente ninguna...

De esta manera, cayó la noche, pero yo me sentía con una gran luz cegadora dándome en la cara, la que desprendían tus ojos cuando se acercaban a los míos..

Pasaron los días, te veía, me veías, nos veía toda la ciudad, como a dos jóvenes sinceros, agarrados de la mano atravesando coches y personas para encontrar un hueco donde estar juntos, y poder establecer contacto visual de nuevo...

Tengo tanto que agradecerte... Me has hecho sentir algo que hacía mucho que no sentía. Aunque pensándolo mejor nadie me ha dado nunca nada de la manera en que tú lo hacías. De una manera desenfadada, cariñosa, atrevida, cauta a veces, espontánea y calculada... volvemos a tu perfecto equilibrio...

Muchas veces me asomo a la ventana, y no puedo evitar sentirme mal, porque por circunstancias que tú y yo sabemos no puedo mirarte a los ojos muy a menudo... Pero he comprobado con el tiempo que si cierro los míos, y me concentro lo suficiente, soy capaz de recordar cada momento pasado juntos, cada mirada que me dedicaste, cada abrazo, saludo, cada beso... tierno, lento, tranquilo, sentido.. ; cada insignificante detalle que aprendí de ti pero que poco a poco se convertían en detalles mayores, que aprendí ese tiempo, en aquel lugar, con toda la gente que había por allí...

Tengo mucho que agradecerte, muchas miradas que devolverte, muchos abrazos que darte, si te apetece muchos besos que darte y muchos detalles que mostrarte. Además que tengo mucho cariño que demostrarte.

De esta manera no me siento mal, te recuerdo, te tengo en mi cabeza, donde somos tú y yo, pensamientos que viajan de un lado a otro juntos.

Se me olvidaba decirte; me hablaste una vez del fenómeno de acción-reacción, donde ocurría algo que desencadenaba que ocurriera otra cosa... Si te llamo, ¿vendrías? Si pido un deseo, ¿se cumplirá?

Eres un gran recuerdo, una experiencia muy bonita vivida, pero sobre todo eres tú, esa chica tan especial..

Deseo poder verme reflejado en tus ojos muy pronto, con todo lo que eso implica.

10 Comentarios:

qe bonito
y eso va dedicado todo a la misma persona?
deve de star muy content@ x tenerte cerca
espero qe lo d muy pronto sa YA!
sige asin m encanta ;)
 
Quien me escribe este comentario..? =) Me gustaria una pista o un seudónimo para saber quien me escribe los comentarios. Gracias por tu aporte, seguiré trabajando duro.
 
judas.. puedes llamarme asin..
 
Judas...? pues con ese seudónimo no tengo ni idea de quien eres... Gracias por tu comentario.


Sergio Mistol.
 
Me encanta, en serio, seguro que debió ser una persona muy especial... De todas formas, nunca se sabe las sorpresas que nos depara la vida, quien sabe si volverás a sentir lo mismo con la misma persona :)

Un abrazo muy grande! (:
 
Eso me gusta pensar amigo, :) En que la vida es un camino largo que tiene multitud de sorpresas...

Gracias por tu comentario! Otro abrazo para ti.

Sergio Mistol
 
esa era la idea jajaj de que no sepas qien soi :)
 
Estás segur@?? Supongo que no estaría mal saber quien eres no? :)
 
Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción).

=)
 
Eres puro e inmaculado, pura verdad y desprendes paz por donde bas, sabes cuál es tu camino, con personas como tu este Mundo sería diferente,Animo puedes lograr lo que ni te puedes imaginar! te quiero.
 

Publicar un comentario