Caelum Albus

Un lugar donde ver, pensar, reflexionar, compartir, y sobre todo, creer...

domingo, 9 de mayo de 2010

Me duermo. Mis pensamientos vagan por lugares, tiempos y personas muy diferentes. Un prado verde. Miro al cielo y mis ojos reflejan un azul precioso. Bajo la mirada y miro mis pies, que desnudos, responden con satisfacción al tacto con la hierba fresca. Me siento feliz, sonrío. Miro a mi alrededor, todo es brillante y precioso, aunque... No hay nadie allí. Trato de buscar a alguien allí, alguien con quien compartir esa felicidad que tengo, pero que comienza a desaparecer cuando pasan los minutos y nadie aparece. Miro al cielo y el color azul va convirtiéndose en gris.

Y el color gris en negro...

La hierba está más húmeda de lo que estuvo antes, tengo frío, mucho. Me pongo a gritar por si alguien me oye y a correr por el prado, buscando algún lugar desde donde observar bien dónde estoy.

Pero aquel prado no tiene fin...

Me desespero, corro de un lado para otro sin saber qué hacer.

Siento que está todo perdido...

De repente un ruido, y me despierto. Me encuentro tumbado, debajo de un árbol.

Me incorporo y ando un poco. Miro mis pies y veo una hierba muy fina y verde. Y a lo lejos, una voz me llama.

Comienzo a andar. Veo a la persona que me llamó, sonrío. Sé que todo fue un mal sueño, nada más.

Miro al cielo, y en mis ojos brillantes ahora se refleja un azul mucho más bonito que el soñado...

2 Comentarios:

sergio es una mierda de blog esperaba otra cosa de ti
PD: que bien hablas
 
sergio sigue siendo una mierda y no haces nada para cambiarlo joder me cago en todo...xD
PD: que bien hablas y que bien viste
medio beso leon!!
 

Publicar un comentario